La dulce espera

Voy a suponer que del otro lado hay una persona que cada tanto entra al blog (posiblemente porque tiene algún tipo de problema mental o una vida social muy patética) y se pregunta: ¿en que andan estos pibes?
Y me parece que la mejor forma de ejemplificar lo que nos pasa es reproducir un mail que recibí hace una semana mas o menos de Pamela, nuestra productora ejecutiva, que es la que se encarga de la parte burocrática del asunto y con la que intercambiamos regularmente correos para estar al tanto de las novedades. Uno de estos últimos decía:

Llamé al INCAA, me confirmaron que llegó sana y salva la carpeta de HIT.... y que no hay novedades sobre Callcenter... de hecho, ya me están diciendo que es hasta poco probable que firmemos este año (igual, sigo insistiendo!!). Al menos ya empezaron a rendir proyectos del 2010...

De esto podemos sacar en limpio varias cosas, la primera que nuestro siguiente proyecto sera eventualmente visto por el jurado de Opera Prima (ya vamos a hablar de eso mas adelante, que es el blog de Callcenter esto) y lo mas importante, que falta muuuuuuuuuuuuuuucho para que el incaa nos suelte un mango, cosa lógica si lo pensamos. ¿quien tendría ganas de financiar una película que no le interesa a nadie?
Pero mas allá de eso, esto me motivo a empezar a escribir en el blog, porque si bien la intención siempre fue arrancarlo post firma del convenio y tratar de mantenerlo actualizado regularmente en la medida que vaya avanzando la producción la verdad es que no da tenerlo parado un año como si sufriéramos de priapismo. Así que vamos (y si, Sergio, use el plural) a tratar de, mientras tanto, ir actualizando con otras boludeces por ahí no tan relacionadas a Callcenter, pero si a los otros proyectos en los que estamos trabajando, es decir mas boludeces que no le importan a nadie.
Acá vendría el momento donde me pongo a escribir sobre uno de estos temas, pero si lo hago ahora no tengo con que robar en próximas actualizaciones, así que dejemos esta entrada como un patético intento de introducción y nos guardamos el "buen material" para las próximas entradas.

2 comentarios:

BeL =) dijo...

yo seguire esperando fielmente la peli :) y leere las actualizaciones!!

Fede Velasco dijo...

ahhh eras vos!